jueves 18 de abril de 2024 19:08:14

POLITICA: Otros Senadores del Pro se irian

0

La cuña que introdujo el senador Jorge D’Onofrio en la bancada de senadores de Unión Pro parece parir una grieta, ahora tres senadores más amagan, en forma de rumor, a seguir el camino del sanisidrense y armar la bancada macrista PRO. Se dijo en un primer momento y nunca se negó terminantemente. Ricardo Zamperetti y Aníbal Assef, los dos senadores puros del macrismo, uno de la cuarta y el otro de la primera, no paran de moverse. Se sentaron con operadores del massismo y charlaron largo y tendido; no logró convencerlos el sub 45 que se permite algunas licencias en la rigidez del mundo K.

Pero así como ellos le siguieron los pasos en esas tertulias al ya ido D’Onofrio, ahora ellos apuestan a convencer al primero en partir pero no es hacia ese lado sino a sitios donde el kirchnerismo ni siquiera sea una brisa leve. “Sí en el macrismo bonaerense hay cierto enojo porque Monzó porque entra y sale de Olivo, no podemos abrazar a Massa, que tiene un cuarto reservado allí” grafican laderos.

La improvisada jugada de los senadores amarillos es armar una bancada PRO que agrupe a cuatro senadores, a los ya nombrados se sumaría el líbero Julio Salemme. La idea tiene forma de rumor en la Cámara alta bonaerense pero tanto entusiasma al macrismo como a los conductores del Palacio, los senadores del FpV/PJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *