viernes 19 de abril de 2024 22:15:09

POLITICA: Scioli evita las preguntas acerca de la estrategia de Kirchner en la provincia

0

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, evitó las preguntas que le hicieron en base a las versiones que indican que Néstor Kirchner estaría impulsando en la provincia candidaturas de funcionarios e intendentes para condicionarlo. Fiel a su proceder discursivo, el gobernador bonaerense se fue por la tangente y, visiblemente molesto, no hizo mención a la estrategia del santacruceño que publicara este medio y La Nación. “No quiero hablar en este momento de eso, quizá va a parecer que es una excusa, (pero) no hay excusas, yo me hago cargo, pongo el pecho y pongo la cara, no doy excusas”, sostuvo Scioli a Radio 10 al ser consultado sobre un informe de La Nación respecto de la presunta estrategia de Kirchner para garantizarse el control en territorio bonaerense.

Ante la insistencia de Radio 10 por conocer su posición al respecto, el mandatario se negó a formular comentarios al remarcar que toda su atención estaba puesta en las marcha de la investigación policial y la evolución del estado de salud de Carolina Píparo, víctima de una brutal salidera bancaria, y de su bebé recién nacido.

“Es muy grave lo que ha ocurrido, ¿a usted le parece que puedo estar hablando de política en medio de una situación tan grave?”, preguntó el titular del Ejecutivo bonaerense.

El gobernador insistió en su postura, tras comentar que el periodismo sabe bien que “no le escapo a ninguna pregunta”.
“Toda mi dedicación está puesta en todo este tema, no podemos resignarnos a convivir con estos asesinos”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *