viernes 26 de abril de 2024 01:14:29

POLITICA: Felipe Solá dijo que le dá lo mismo Cristina o Néstor, les gana a los dos

0

El diputado y precandidato presidencial por el Peronismo Federal Felipe Solá consideró hoy que “da lo mismo que el candidato” a la Casa Rosada por el kirchnerismo para 2011 “sea Néstor o Cristina” Kirchner, al señalar que “la gente está cansada de una forma de ejercer el gobierno y le voy a ganar a cualquiera de los dos”. Consultado sobre las declaraciones formuladas hoy por la presidenta Cristina Fernández, quien dejó abierta la posibilidad de postularse a la reelección en 2011 aunque no descartó que su esposo sea el candidato a sucederla por el oficialismo, Solá sostuvo que “la gente no distingue mucho uno de otro”.

En ese sentido, Solá admitió que “preferiría ganarle a Néstor, pero si la candidata es Cristina también le voy a ganar, y el kirchnerismo va a ser la segunda o tercera minoría en la próxima elección”.

“No importa quién sea el candidato porque el kirchnerismo es una etapa y una forma de ejercer el gobierno que genera un fuerte rechazo en la sociedad y está agotada”, añadió el jefe del bloque de diputados del disidente Peronismo Federal.

Esta mañana, en declaraciones al programa humorístico CQC, al término de un acto en la localidad de Vicente López, la jefa de Estado respondió, entre risas: “porqué otro Néstor, no puede ser otra Cristina?”, al responder a una consulta sobre la eventual candidatura de su esposo y titular del PJ a la Presidencia en 2011, cuando ella termine su actual mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *