sábado 24 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Néstor Kirchner en Lobos pidió “que lo ayuden a cuidar el modelo”

El titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, pidió esta noche que lo “ayuden a cuidar el modelo” y volvió aludir críticamente a la oposición al recordar que en algún momento de la Argentina “cobraban en papelitos, con patacones”.

“Cobraban en papelitos, en patacones. Acuérdense quiénes son los responsables de esas políticas. Por eso no queremos volver atrás”, afirmó Kirchner durante un acto partidario realizado en la localidad bonaerense de Lobos.

El acto oficialista se realizó en el contexto de la polémica que se generó entre gobernantes y opositores a raíz de la media sanción en Diputado del proyecto que apunta a recortar los denominados ‘superpoderes’ del Poder Ejecutivo.

En compañía del gobernador Daniel Scioli y de intendentes de la tercera sección electoral, Kirchner les reclamó a sus seguidores: “Que nos ayuden a cuidar el modelo, la ley de medios, la asignación universal por hijo y el desendeudamiento de la Patria”.

“Nosotros no vamos a aflojar y ustedes ayúdennos por favor”, reclamó, en Lobos, donde recordó que allí “nació un gran patriota”, en alusión al lugar de origen de Juan Domingo Perón.Fte. infocielo

Deja una respuesta