El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 24/05/2010

BICENTENARIO: Scioli estuvo en el acto que realizó Altieri en Pinamar

El gobernador Daniel Scioli celebró la “demostración de espíritu patriótico” y de “orgullo de ser argentinos” reflejados hoy durante el desfile cívico-militar que se desarrolló en la ciudad de Pinamar como parte de los actos organizados por el Municipio para celebrar el Bicentenario.

“Es una manera de movilizar y expresar todo ese espíritu emprendedor que carateriza tanto a las familias de Pinamar”, sostuvo el Gobernador, que presenció desde el palco oficial el paso de las representaciones civiles y militares, acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Alejandro Collia (Salud), y el intendente local, Blas Altieri.

Una multitud que se extendió a lo largo de varias cuadras por la avenida Bunge le dio un colorido marco al desfile.

El gobernador entregó también un subsidio de 2,2 millones de pesos para que el Municipio adquiera un tomógrafo para el Hospital de la Ciudad. “Lo prometimos y lo cumplimos, estamos dando los recursos para que los pinamarenses puedan contar con un instrumental fundamental para la prevención de la salud”.

Scioli destacó también la presencia de gran parte de su equipo de trabajo, “no sólo para compartir este momento tan especial sino también para trabajar y avanzar en la agenda que nos habíamos propuesto con el flamante intendente de los temas que son los que más preocupan a los vecinos de Pinamar durante todo el año y a los turistas que eligen esta hermosa ciudad”.

Deja una respuesta