viernes 19 de abril de 2024 02:55:00

ECONOMIA: El gobierno provincial anunció aumento de jubilaciones

0

Daniel Scioli anunció hoy un aumento de las jubilaciones para los beneficiarios del Instituto de Previsión Social, que llevará la jubilación mínima hasta los $886 en noviembre próximo, tras la aplicación de una escala de aumentos que comenzarán este mismo mes y se irán elevando a lo largo de las próximas liquidaciones.

En este sentido, Scioli expresó este mediodía, durante un almuerzo con jubilados y pensionado en el gremio de UPCN, que “nuestros queridos jubilados merecen nuestro mayor respeto, consideración y respuestas concretas”.

Y agregó: “No podía haber mejor marco que anunciarles desde aquí el aumento a las jubilaciones mínimas de 390 a 500 pesos en mayo, 700 en el mes de agosto y 886 en noviembre, a 14 mil jubilados de nuestra provincia”.

Además, el primer mandatario provincial anunció un aumento para las 41 mil pensiones graciables. De esta manera pasarán de 210 pesos a 350, con lo cual 41 mil como corresponde van a ser actualizados con sus ingresos.

Finalmente, el jefe de gobierno agradeció: “al intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, a los diputados: jefe de nuestro bloque, Raúl Pérez; Gabriel Bruera, el presidente de IPS, Javier Mazza, y Sergio Zaragoza, compartir entre todos este momento, no solamente para ustedes sino para todos los jubilados de la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *