sábado 27 de abril de 2024 01:19:13

POLITICA: Al acto con Kirchner acudieron Ministros de la Nación legisladores nacionales y provinciales e Intendentes

0

Entre los funcionarios nacionales, estuvieron presentes los ministros de Justicia, Julio Alak; de Interior, Florencio Randazzo; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el titular de la SIDE, Héctor Izcazuriaga; el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Homero Bibiloni y el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, la Madre de Plaza de Mayo, Adelina de Alayes,. También junto a ellos siguió las alternativas del mitin político, Ofelia Wilheim, la madre de Cristina Fernández de Kirchner. Además, cerca del palco estuvieron ubicados el titular de la CGT, Hugo Moyano; el vicegobernador de la Provincia, Alberto Balestrini; el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, y los titulares de los bloques de Diputados, Raúl Pérez, y del Senado, Osvaldo Goicochea.

Entre los intendentes figuraron los de La Matanza, Fernando Espinosa; de Berazategui, Juan José Mussi; de Quilmes, Francisco Gutiérrez; de Ensenada, Mario Secco; de Lanús, Darío Díaz Pérez, y de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra.

Además de los legisladores nacionales Eric Calcagno, Remo Carlotto, Ariel Pasini, José María Bancalari, Dante Dovena y Carlos Kunkel, estuvieron el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, y los concejales platenses Sebastián Tangorra, Teresa Urriza, Miguel Forte y y los miembros de la Corriente Nacional y Popular.

Entre los legisladores del oficialismo, de la cámara baja estuvo –se dijo, en una nota aparte- casi la totalidad de los que firmaron la famosa solicitada, con la obvia ausencia de Gabriel Bruera, pero con presencia casi masiva: Norberto Aloe; Loby Antonuccio; José Buccca; Iván Budassi; Franco Caviglia; Sandra Cruz; Juan de Jesús; Darío Duretti y Marcelo Feliú.

Tomás Hogan; Franco La Porta; María Lacava; Patricio López Mancinelli; Guido Lorenzino Mata; Jorge Mancini; Marta Médici; Ricardo Montesani; el Chino Navarro; Karina Nazabal; Roberto Passo; Graciela Rego y Analía Richmon.

La comitiva que –en bloque- movilizó en combis fletadas desde Diputados hasta el Club Atenas, se completó con Daniel Rodríguez; Graciela Rolandi; Alicia Tabaré; Adriana Tolosa, Jorge Varela y Gabriel Villegas.

Sin el carma de sospechados de traicion sobre sus espaldas, mejor la pasaron los Senadores bonaerenses, a quienes –por comparación con sus pares de Diputados- nadie les contaba las costillas en el acto. Se los vio, sí, a Patricio García y a Jorge Pirozzolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *