sábado 24 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Hoy se realiza el acto en La Plata con la presencia de Kirchner y con la ausencia de la Primera

No asistirán al acto en La Plata, pero para aminorar el impacto de la noticia saldrán con un comunicado en los próximos días. Además, dicha región toma el cónclave como una demostración de fuerza de la Tercera Sección, la cual se encuentra encolumnada sin grietas con la conducción del patagónico. Las teorías y los mensajes a BrueraNéstor Kirchner reaparecerá públicamente este miércoles en La Plata, luego de su intervención quirúrgica a principios de febrero. Será para recordar el 64° aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, ocurrido el 24 de febrero de 1946.

El acto que fue organizado por el ex intendente platense y ministro de Justicia, Julio Alak, tendrá además un mensaje para los jefes comunales díscolos. Y no es casual que el evento sea en La Plata, después de que el mandamás Pablo Bruera saliera a disentir en los medios con la conducción de Néstor.

Hasta se animó a hablar de un armado electoral con otros intendentes dentro del peronismo.

Pero además dicho acto será una demostración de fuerza para los jefes comunales que se encolumnan detrás del patagónico.

Es que en el evento estará presente toda la Tercera Sección del Conurbano, que desplegará su tropa para acompañar a Kirchner.

Durante las últimas horas, muchos dirigentes de la Primera Sección (región donde se encuentran divididos por la conducción del ex presidente) intercambiaron información para decidir si asistían o no al acto. El resultado fue no movilizarse al Club Atenas, aunque la próxima semana -para aminorar el impacto de la noticia- saldrán con un comunicado.

En el escrito mostrarán su apoyo al santacruceño, pero aún se define si firmarán todos los integrantes de la Primera. Fte. textual, latecla.com.ar

Los que asistirán:

Darío Giustozzi (Almirante Brown)
Jorge Ferraresi (Avellaneda)
Juan José Mussi (Berazategui)
Enrique Slezack (Berisso)
Gustavo Arrieta (Cañuelas)
Mario Secco (Ensenada)
Fernando Gray (Esteban Echeverría)
Alejandro Granados (Ezeiza)
Julio Pereyra (Florencio Varela)
Fernando Espinoza (La Matanza)
Darío Díaz Pérez (Lanús)
Gustavo Sobrero (Lobos)
Martín Insaurralde (Lomas de Zamora)
Fernando Carballo (Magdalena)
Aníbal Regueiro (Presidente Perón)
Héctor Equiza (Punta Indio)
Francisco Gutiérrez (Quilmes)
Daniel Di Sabatino (San Vicente)

Deja una respuesta