jueves 26 de noviembre de 2020

INSEGURIDAD: En Mar del Plata roban y violan a dos mujeres

El hecho ocurrió ayer poco después de la medianoche, informó hoy la policía cuando, poco después de haber regresado de cenar junto a su familia, un joven de 26 años fue sorprendido al ingresar a la casa tras pasear a su perro, en el barrio Lomas del Golf. ‘Para qué mierda saliste‘, le habrían dicho los ladrones al joven, mientras lo apuntaban con armas de fuego, lo que para los investigadores significaría que se trató de un asalto ‘al voleo‘, sin planificación.   Una vez adentro de la vivienda, los delincuentes golpearon al hombre al punto de desfigurarle la cara, dijeron fuentes policiales. Luego uno de los asaltantes llevó a los chicos del matrimonio, de 3 y 5 años, a una habitación y los otros dos se quedaron en el comedor con el matrimonio y la otra mujer. En ese momento, uno de ellos obligó a la esposa del joven a ir a un baño y la violó, según la información policial, tras lo cual otro de los cómplices hizo lo mismo.

Una fuente de la investigación indicó que la otra mujer habría sido “abusada, pero no violada” por uno de los delincuentes.   Luego, los ladrones cargaron un televisor, una consola de videojuegos, además de una cámara de fotos y un microondas en el auto de la familia para escapar, pero no pudieron hacerlo porque el vehículo no arrancó.    Entonces los delincuentes volvieron a entrar a la casa y siguieron golpeando al hombre.    En esos momentos un patrullero pasó por la puerta, lo que puso más nerviosos a los delincuentes.    Finalmente cargaron los objetos de valor en una sábana y se fugaron con las cosas al hombro.   Pero un vecino que los vio a pocos metros de la casa llamó al 911 y alertó a la policía sobre tres hombres en actitud que consideró sospechosa.

Efectivos de la comisaría quinta llegaron hasta el lugar y detuvieron a un hombre, que sería uno de los delincuentes, ya que sus características y vestimenta aparentemente coincidían con lo señalado por testigos. Los otros dos hombres lograron huir. Fte,.diariohoy.net

Deja una respuesta