miércoles 24 de abril de 2024 16:16:30

POLITICA: Kirchner asumirá el 11 de marzo la presidencia del PJ en Chaco cumpliendo una vieja invitación de Capitanich

0

El gobernador Jorge Capitanich se refirió al acto que el ex presidente encabezará el 11 de marzo en su provincia. Aseguró que el diputado “cumplirá con una vieja invitación”El gobernador del Chacho, Jorge Capitanich, negó esta mañana que haya sido por la rebeldía de algunos dirigentes bonaerenses que el ex presidente Néstor Kirchner decidió encabezar un acto en su provincia para asumir al frente del Partido Justicialista (PJ). “(Kichner) me planteó la posibilidad de hacerlo en la provincia de Chaco, esto lo habíamos conversado cuando la mesa directiva del Consejo Nacional (del PJ) resolvió rechazar su renuncia y en ese contexto el tomó esta decisión”, aclaró el mandatario provincial en diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10.

“Cuando los miembros integrantes de la mesa directiva estuvimos con él yo le propuse hacerlo en Chaco”, detalló el gobernador para rechazar las versiones que aseguraban que Kirchner decidió realizar el acto en esa provincia ante la rebeldía de algunos dirigentes peronistas en la provincia de Buenos Aires.

Capitanich explicó que la reunión del Consejo Nación del PJ se realizará el próximo 11 de marzo para formalizar el regreso de Kirchner al frente de la fuerza, y que luego el actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires encabezará un acto público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *