miércoles 24 de abril de 2024 21:26:19

TURISMO: Autoridades del gobierno piensan que Febrero en la costa será espectacular

0

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, estimó que habrá una llegada “récord” de turistas a las playas de la costa bonaerense durante el mes de febrero. De esta manera, esta “será la confirmación de la mejor temporada de los últimos tiempos”, debido a que “ya existe un alto nivel de consultas y una gran cantidad de reservas confirmadas”. “Es una época donde los precios disminuyen alrededor de un 30 % y es más accesible para aquellas personas que no pudieron tomarse vacaciones en enero”, comentó Crotto. En ese sentido, el funcionario comentó que “el gasto turístico es un 25 % superior al año pasado, indicador de gran relevancia a la hora de realizar un balance sobre el movimiento económico y financiero de la región, generado por el traslado de turistas”.

Crotto informó que algunas inmobiliarias “han manifestado la reserva total de los departamentos de 3 y 4 ambientes que tenían en alquiler para el mes de febrero”, y aseguró que las cámaras empresariales registraron un alto nivel de consultas sobre precios y servicios.

En otro orden, el responsable del área de Turismo provincial destacó la variedad de espectáculos gratuitos en las playas dirigidos a todo público y organizado por las diferentes áreas del Gobierno provincial, sumado a la oferta teatral que despierta la atracción de quienes optan por los espectáculos protagonizados por grandes artistas.

“Son eventos que ayudan a extender la temporada porque forman parte del ocio del veraneante”, concluyó Crotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *