jueves 25 de abril de 2024 17:20:19

POLITICA: Felipe Sola rechazo la propuesta de Duhalde para que las fuerzas armadas participen contra el delito

0

El titular del bloque Peronismo Federal de la Cámara de Diputados se mostró en contra de la propuesta del ex presidente, quien pidió que los militares participen en la lucha contra el delito. En este sentido, Solá consideró que “es demasiado grave lo que pasó en este país como para, 35 años después, decir que lo que hace falta es sacar al Ejército contra la inseguridad”.El titular del bloque Peronismo Federal en la Cámara de Diputados, Felipe Solá, rechazó la propuesta del ex presidente Eduardo Duhalde para que las Fuerzas Armadas participen en la lucha contra la inseguridad. El diputado nacional señaló que, si bien existe el problema de la inseguridad, ” la solución no es el Ejército, sino que la policía debe estar mas cerca de la gente y más lejos del cuartel”.

Además, consideró que la postura del ex presidente de la Nación “seguramente buscó impacto en la sociedad y es consecuencia de que intuyó el hastío de la gente sobre la inseguridad”.

“Es demasiado grave lo que pasó en este país como para 35 años después decir que lo que hace falta es sacar al Ejército contra la inseguridad, cuando no está preparado ni lo quiere hacer”. Por último, sostuvo que Duhalde se equivocó al decir que se maltrata a las Fuerzas Armadas: “No es así. Se maltrata a los que estuvieron metidos en el golpe militar”. “Un hombre que ha sido presidente no puede decir gratis: ’Volvamos a poner las Fuerzas Armadas en función de la seguridad interior”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *