miércoles 24 de abril de 2024 04:01:10

INSEGURIDAD: Juan Carlos Piriz Presidente del Bloque del Peronismo Federal dijo “no me voy a prestar al circo del oficialismo”

0

Así se refirió el presidente del Bloque del Peronismo Federal de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con motivo de su ausencia de la reunión con el Ministro de Seguridad Dr. Carlos Stornelli. Para el día de hoy, martes 29 a las 11 Hs., estaba pactada una reunión de los diputados provinciales con el Ministro de Seguridad Bonaerense.  En la última sesión del año, los bloques opositores habían solicitado sobre tablas la concurrencia al recinto de la cámara baja del funcionario del área de seguridad pero este pedido no prosperó, a cambio de ello el Bloque del Frente para la Victoria accedió a concertar una reunión con el alto funcionario provincial.  Sobre el particular, el diputado Juan Carlos Piriz quien no concurrió a dicha reunión manifestó lo siguiente: “Lamento mucho que el bloque oficialista no haya accedido a que el Dr. Stornelli viniera al recinto a dar un informe exhaustivo sobre los últimos acontecimientos en materia de seguridad”, “Los hechos que nuestra población esta padeciendo, más las graves denuncias realizadas por el Ministro en cuanto a que sectores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en actividad, retirados y exonerados son responsables de “los hechos violentos y lo hacen para desestabilizar al gobierno de Scioli” son verdaderamente graves”. “Stornelli, tendría que venir a dar explicaciones al recinto de diputados, delante de los medios y de cara al pueblo de la Provincia de Buenos Aires”, “Si existen enemigos del sistema democrático, todos queremos acabar con ellos, pero necesitamos pruebas concretas”. “No entiendo porque este tema, después que se hizo una denuncia mediática, tiene que ser manejado entre cuatro paredes”

Mas adelante expresó: Creo que “en el apuro y la necesidad por calmar a la opinión pública, Stornelli se despacho con estas denuncias y lo ha puesto en un brete al gobernador Daniel Scioli”. “Ahora necesita montar un circo para buscar culpables y yo no me voy a prestar al circo del oficialismo”.

“No se puede ser tan insensato, su denuncia ha sumado más miedo y mayor inseguridad en nuestra población”. “Stornelli debería saber que el miedo a la muerte violenta, a la inseguridad y el desorden, son pasiones básicas e intensas que mueven a los hombres a distintas reacciones que a veces no se pueden controlar”.

“Este gobierno debería admitir que ha perdido la brújula en materia de seguridad, no todo es su culpa, pero la inoperancia de los responsables de seguridad ha producido “una gestión verdaderamente horrible” que nos ha llevado al caos en que nos encontramos” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *