lunes 30 de noviembre de 2020

TRIPLE CRIMEN: Anibal Fernandez juró por sus hijos que no conoce al implicado Lanatta

112_anibal_fernandez “No lo conozco, no sé quién es, no hablé nunca. Lo juro por mis hijos que no lo conozco y no lo vi en mi vida”, aseguró en forma tajante Fernández, luego de que algunas informaciones destacaran que Lanatta tenía relación política con el jefe de Gabinete y con otros dirigentes de la localidad bonaerense de Quilmes.
Además, Fernández desmintió que Lanatta haya trabajado en algún tipo de función para él, al subrayar: “Quisieron ligarlo a nosotros, no trabajó nunca para nosotros”.
Lanatta, su hermano Cristian y los también hermanos Víctor y Marcelo Schillaci, quienes permanecen detenidos, están acusados como coautores del delito de “privación ilegal de la libertad agravada por su comisión mediante violencia y amenaza, en concurso real con homicidio agravado por su comisión mediante ensañamiento y alevosía y con el concurso premeditado de más de dos personas” en los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.
El jefe de ministros negó además tener relación con la barrabrava del Club Quilmes, algunos de cuyos integrantes tendrían contactos con el poder político.
“No tengo relación con la barrabrava de Quilmes. Mi grupo político no tiene nada que ver con ella, ni yo tengo relación”, completó Fernández.

Deja una respuesta