sábado 28 de noviembre de 2020

RECAUDACION: ARBA retomó los operativos anti-evasión

49456_arba La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) retomó hoy los operativos de control antievasión en aeropuertos, rutas y la terminal de Buquebús, con el objetivo de fiscalizar a posibles evasores que viajen fueran del país o de la provincia.
Oficialmente se informó que “el objetivo principal es fiscalizar los movimientos de pasajeros de aviones, ferris y automóviles que se trasladen durante el período de fiestas y estival al extranjero o al interior del país”.
El Director Ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella, estuvo al frente del lanzamiento de los operativos que incluirán el accionar de 200 inspectores en puntos estratégicos para la notificación de “multimpuestos” y que se extenderán hasta fin de año.
“Se apunta principalmente a controlar la situación fiscal de sectores de altos ingresos”, dijo el flamante titular de ARBA; organismo que dispuso operativos “cerrojos” en el Aeroparque “Jorge Newbery”, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Buquebús.
También habrá controles en las rutas que unen la provincia de Buenos Aires con otras jurisdicciones: en la ruta Nacional 3 -Bahía Blanca-, en la intersección de las Rutas 6 y 12 -Zárate-, en la Ruta 7 -Junín-, en la Ruta 9 -San Nicolás- y en la Autovía 2.

Deja una respuesta