viernes 26 de abril de 2024 18:07:57

SCIOLI: “A todo efectivo que no cumpla con su deber, se le aplicará la fuerza de la ley”

0

Scioli 2 En el marco de la investigación que se lleva a cabo para detectar a efectivos policiales que presuntamente instigaron a menores a delinquir, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli ratificó su compromiso con la seguridad. “A todo efectivo que no cumpla con su deber, se le aplicará toda la fuerza de la ley”, sentenció.
La advertencia fue clara. La lucha es contra la inseguridad, más allá de quién sea el encargado de la ejecución de los delitos. “Estamos dando una pelea contra todo lo que tengamos que dar. Contra la mafia de la droga, contra la mafia de los desarmaderos, reformando las leyes para ir adaptando el estado de derecho a esta nueva problemática de la inseguridad”, explicó.
Y destacó, en ese sentido, la firmeza con la que actúa su gestión frente a este flagelo. “Estamos con la firmeza que corresponde de cara a aquellos individuos de la fuerza que no cumplen con la expectativa”, comentó.
el viernes había afirmado que su gobierno dará “todas las peleas que tenga que dar, reformando las leyes que haya que reformar para ir adaptando todo el Estado de derecho a esta nueva problemática de la inseguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *