viernes 19 de abril de 2024 23:34:28

PROVINCIA: El fuerte temporal azotó la región

0

nublado_1 La intensa lluvia que cayó ayer azotó a la región. El panorama se vio reflejado durante buena parte de la tarde con algunas calles anegadas y árboles caídos por los fuertes vientos desatados desde el mediodía. De todos modos, desde Defensa Civil indicaron   que no hubo evacuados en esta oportunidad.
En la región sur del conurbano y toda la cuidad de Buenos Aires cayeron unos 44 milímetros en 20 minutos, con fuertes vientos de hasta 60 kilómetros por hora.
Esta vez además de inundaciones hubo muchos árboles caídos, construcciones y viviendas que padecieron roturas de vidrios. Incluso en Avellaneda una antena de radio cayó sobre cinco viviendas y un galpón, aunque no se registraron heridos por lo ocurrido.
Las precipitaciones que se registraron ayer provocaron el anegamiento de muchas calles en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría, pero no hubo serias inundaciones. Lo único que complicó más la situación fueron los fuertes vientos que provocaron marquesinas, algunos postes y carteles publicitarios.
En el partido de Almirante Brown también se registraron inundaciones y caídas de árboles, y las localidades más afectadas fueron Rafael Calzada y Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *