sábado 20 de abril de 2024 07:23:24

POLITICA: Scioli se reunió con la juventud del PJ bonaerense

1

scioli El consejero del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires por la rama Juventud Santiago Carreras mantuvo diversos encuentros durante la última semana con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez; y el vicegobernador y presidente del justicialismo provincial, Alberto Balestrini; en el marco del impulso de nuevas iniciativas vinculadas a la juventud bonaerense.
Las reuniones con los principales funcionarios del Gobierno provincial tuvieron como eje principal la creación del Consejo Provincial de Juventud de la provincia de Buenos Aires, que conducirá Carreras junto con representantes de todos los espacios que incluyan a la juventud bonaerense.
“Para mí es un orgullo participar de este tipo de encuentros donde se destaca el rol que los jóvenes debemos tener dentro del proyecto nacional y su desarrollo en la provincia de Buenos Aires”, aseguró el consejero del PJ y referente de la Juventud en Lomas de Zamora.
Scioli, Balestrini, Pérez y Carreras coincidieron en la necesidad de implementar un Consejo que tenga vinculación directa con cada uno de los ministerios bonaerenses, en búsqueda de implementar una política de juventud inclusiva, participativa y que tome a los jóvenes como sujeto de derecho.
En tanto, dentro de las primeras actividades previstas a realizar por el nuevo Consejo se encuentra el lanzamiento de campañas en los principales balnearios de Buenos Aires sobre prevención del embarazo adolescente, el consumo de alcohol en los jóvenes y la nueva ley de nocturnidad. Además, se prevén encuentros regionales por sección y un plenario general que incluya a los 134 distritos de la Provincia.

1 pensamiento sobre “POLITICA: Scioli se reunió con la juventud del PJ bonaerense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *