martes 1 de diciembre de 2020

PLAN DE SEGURIDAD: La comuna de la costa presentó su plan para San Bernardo

san bernardoDe acuerdo a lo que anunciaron los funcionarios del gobierno comunal del partido de La Costa, el operativo será llevado a cabo en conjunto por todas las áreas de la municipalidad, la Policía, la Prefectura, Defensa Civil y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a la que suma el Operativo Sol.El plan de seguridad para el verano 2010 en San Bernardo, fue dado a conocer por el mandamás del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y por el secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra. Ante gran cantidad de vecinos de San Bernardo, los funcionarios dieron detalles del plan de seguridad que la comuna tiene previsto implementar durante la temporada de verano 2010 en San Bernardo. En ese marco, el Secretario de Ordenamiento Urbano, Roberto Ferreyra, explicó todo lo referente al operativo de seguridad 2010, es decir detalles de cómo estará dispuesto, de qué manera nos vamos a manejar, y con qué cantidad de elementos y de personal contamos.

En ese sentido, las autoridades comunales de La Costa informaron que estarán afectadas al plan de seguridad todas las áreas de la municipalidad, la Policía, la Prefectura, Defensa Civil y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Asimismo, se aclaró que también se sumarán las acciones que vienen del Operativo Sol y que permitirán llevar a cabo en forma permanente importantes controles vehiculares, de alcoholemia y de la actividad comercial

Deja una respuesta