martes 16 de abril de 2024 01:33:41

POLICIALES: Desbaratan banda que asaltaba bancos

0

yny Diecisiete detenidos y gran cantidad de armas, entre ellas una granada de guerra, un fusil FAL y tres ametralladoras, fue el resultado de numerosos allanamientos realizados esta mañana en el conurbano bonaerense, en busca de integrantes de una peligrosa banda de asaltantes de bancos.
Unos cien policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín, a cargo del comisario mayor Mario Briseño, junto a personal de la Jefatura Departamental de Mercedes, el Grupo Halcón y de la Guardia de Infantería.
Los policías, además de las detenciones, secuestraron un Fusil Automático Liviano (FAL), tres pistolas ametralladores con silenciador, un Mauser con mira telescópica, cuatro escopetas 12.70 tipo Itaka, una granada -perita- de guerra, varios uniformes policiales similares a los usados por la bonaerense y 5 chalecos antibala, además de un sofisticado equipo de comunicación por Handy.
El comisario Briseño explicó que “los allanamientos de esta mañana que finalizaron con la detención de casi la totalidad de los integrantes de esta súper banda se realizaron en las ciudades bonaerenses de Vicente López, Munro, Pablo Nogues, José C. Paz, Billinghurst, Moreno y La Reja”.
El ultimo hecho que se le adjudica a la gavilla desarticulada fue el robo a la sucursal bancaria del HSBC ubicada en el cruce de la colectora de la ruta Panamericana y la avenida De Los Constituyentes, en Pablo Nogués, el 21 de octubre pasado.
El grupo, compuesto por cinco delincuentes, robó la sucursal del HSBC de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.
Los delincuentes en esa oportunidad se llevaron 5 mil pesos de las cajas en menos de dos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *