viernes 19 de abril de 2024 03:43:15

SENADO: Armando Nieto contesto la solicitada del Colegio de Farmaceuticos

0

armando El Programa radial Prisma entrevistó al Senador Armando Nieto quien había presentado un proyecto concordante a las farmacias sindicales. La entrevista giró en torno a la solicitada que publicaron desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, donde expresan su desconformidad con la sanción de la Ley 10606 y exigen que los temas de salud sean tratados en las Comisiones Legislativas correspondientes.
El Senador expresó “no me sorprende porque es lógico y real que defiendan sus intereses”; y con esta ley mi intención es defender el bolsillo del trabajador”; en el articulo 3º la ley expresa “se debe cumplir la distancia de una farmacia a otra de no menos de 300 metros…..”, los sindicatos pretenden bajar el costo del medicamento al trabajador, “mi ocupación en el tema es comprometida ya que se cura con la medicina pero también con el medicamento”.
Desde el Colegio de Farmacéuticos expresan un quiebre de la red sanitaria, pero no existe tal quiebre ellos defienden a sus afiliados al igual que los sindicatos; en definitiva “el sol sale para todos”. A veces se ven fantasmas donde no los hay cuando se ve afectado el “bolsillo”, no tengo nada en contra del Colegio de Farmacéuticos, solo vamos a favor de un sistema de salud que no sea oneroso para sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *