viernes 26 de abril de 2024 05:15:15

POLITICA: La denuncia efectuada por Stornelli servirá para que no se demonize a la Policía dijo Paggi

0

paggiEl titular de la bonaerense, Juan Carlos Paggi, consideró que la denuncia efectuada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli, sobre la existencia de policías que instigan a delitos para desestabilizar al gobierno de Scioli servirá para que la institución policial no sea demonizada.Respecto de la denuncia judicial presentada por Stornelli contra policías a quienes acusa de instigar delitos para desestabilizar al gobierno provincial, Juan Carlos Paggi subrayó que tal acusación judicial servirá para que toda la policía no sea demonizada. En ese sentido, el Jefe de la Bonaerense sostuvo que la Justicia ahora deberá dirimirse al respecto y reiteró su apoyo a los “54 mil efectivos que en este momento están arriesgando todo por una ciudadanía”.

Por otra parte, el policía enfatizó que en caso de tener “conocimiento de que un policía hubiera utilizado a un menor para delinquir, ya lo hubiera denunciado”.

Por último, Juan Carlos Paggi reconoció estar informado sobre “las denuncias del Juez Arias” y remató que “Sobre cincuenta y tres mil efectivos, si hay veintitrés casos, tienen que ser denunciados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *