jueves 29 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

SCIOLI: Las modificaciones dentro del gabinete fueron planificadas y podría haber más cambios

scioli Tras la salida de su hermano José Scioli de la Secretaría General y de Claudio Zin del Ministerio de Salud, el gobernador bonaerense admitió que “podría haber más cambios” dentro de su Gabinete para “optimizar” su gestión. Además, el mandatario provincial negó que haya crisis en su gobierno y aseguró que los cambios son “normales, naturales, planificados y conversados”.
“Estoy dispuesto a realizar todos los cambios que sean necesarios para optimizar la gestión”, expresó el mandatario provincial
En este sentido, el gobernador calificó de “planificados” y “normales” los cambios operados en el Ministerio de Salud y en la Secretaría General de Gobierno. No obstante, advirtió que los cambios podrían alcanzar a otras áreas.
Además,  negó que haya crisis en su gobierno y aseguró que los cambios son “normales, naturales, planificados y conversados”.
“A medida que pasa el tiempo y avanza la gestión, van cambiando los escenarios, las expectativas se modifican y se hacen necesarios retoques y recambios”, señaló.
Con respecto al área de Seguridad admitió que “hay un proceso de evaluación y es posible pensar en cambios de distinto tipo”. “En el área de Seguridad estamos encarando una reestructuración del ministerio y todas las posibilidades de cambio están abiertas”, completó.

Deja una respuesta