miércoles 17 de abril de 2024 22:03:59

POLITICA: Desde Mar del Plata Scioli anunció cambios en su gabinete

0

untitledAunque por razones cruzadas, uno de ellos fue renunciado mientras que el otro presentó su dimisión por diferencias políticas, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmó en Mar del Plata la salida de Claudio Zin del Ministerio de Salud y la aceptación de la renuncia de su hermano, el –hasta hoy- Secretario General del Gobierno, José Pepe Scioli. En el marco de una ronda de prensa en esa ciudad balnearia, el mandatario provincial no descartó incluso que puedan concretarse más salidas de su equipo de Gobierno, en el área de Seguridad, como consecuencia de la polémica que se generó en torno al rastrillaje de la familia Pomar.

Con la continuidad Carlos Stornelli semi asegurada, los ojos se posaron en el Subsecretario de Investigaciones del Ministerio de Seguridad, Paulo Starc cuya participación en el desenlace de la tragedia de los pomar levantó fuertes críticas de parte de familiares de las víctimas.
“Hay cambios en la Secretaría General y en el Ministerio de Salud”, confirmó esta tarde el mandatario provincial, quien agregó, además, que “no descarto avanzar en otros tipos de cambios en el área de Seguridad”.

En un fugaz contacto con los periodistas, Scioli aclaró además que “se va a hacer conocer en los próximos días” quienes serán los reemplazantes de los que abandonan el Gabinete, y remarcó que “no hay sorpresas”, en los cambios.

“Cando encaramos cambios en las distintas áreas, primero vamos conversando y después acordamos al transición, así que no hay sorpresas”, aseguró Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *