viernes 19 de abril de 2024 03:39:37

CONFLICTO: Vecinos de Lezama realizarán huelga de hambre en Diputados

0

lezama Habitantes de la localidad de Lezama, que ayer apostaron unas cincuenta carpas a la vera de la Autovía 2, iniciarán el martes próximo una huelga de hambre en las puertas de la Cámara de Diputados bonaerense para que se trate el proyecto que escinde a la localidad de Chascomús y habilita la creación de un nuevo municipio.
La nueva medida  será encabezada por seis personas mayores, todas mujeres, que se encadenarán el próximo martes 15 a las puertas de la Cámara de Diputados y allí iniciarán una huelga de hambre hasta que ese cuerpo legislativo trate el proyecto que pierde estado parlamentario a fin de año.
“Las mujeres de Lezama se van a encadenar y no se van a abrir las cadenas hasta que nos liberen con la autonomía que nos prometió el presidente (de la Cámara de Diputados) Horacio González”, aseguró uno de los organizadores de la protesta que comenzará pasado el mediodía del martes próximo en la ciudad de La Plata.
 Los habitantes de la localidad que pugna por la autonomía ya se preparan para lo peor y, para evitar otros males, colocaron a diez kilómetros del acceso a la ciudad -mano a Mar del Plata- un cartel que avisa a los viajeros lo que vendrá: “Sr. Turista: Perdón por las molestias ocasionadas. Si el presente es lucha, el futuro es nuestro. Lezama Libre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *