viernes 26 de abril de 2024 01:33:04

INSEGURIDAD: Otro crimen en Lanus

0

inseguridad Una mujer fue asesinada en la tarde del domingo de un balazo frente a una casa de la localidad de Lanús y por el crimen buscan a dos jóvenes en moto.
El hecho ocurrió en Gaebeler al 1200, casi esquina Juncal, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde la víctima y su esposo habían ido a visitar a unos familiares.
Fuentes policiales informaron que en un momento de la reunión, la mujer salió a buscar algo que se había olvidado en su auto que estaba estacionado en la puerta, mientras su marido y sus familiares permanecieron dentro de la vivienda. En un momento, los parientes escucharon un disparo y salieron a la calle a ver que ocurría cuando se encontraron con la mujer herida de una bala y tendida en el piso.
Según las fuentes, el esposo alcanzó a ver a dos jóvenes que abandonaban el lugar en una motocicleta. En tanto, la víctima, de unos 50 años fue trasladada a el hospital Evita, pero falleció en el camino.
Una fuente de la investigación señaló que la Policía realizaba distintas diligencias en procura de localizar a esos dos sospechosos y de establecer el móvil del crimen; porque “los agresores no se robaron nada”.
El caso es investigado por el personal de la comisaría de Lanús Este y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *