El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 6/12/2009

INSEGURIDAD: Otro crimen en Lanus

inseguridad Una mujer fue asesinada en la tarde del domingo de un balazo frente a una casa de la localidad de Lanús y por el crimen buscan a dos jóvenes en moto.
El hecho ocurrió en Gaebeler al 1200, casi esquina Juncal, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde la víctima y su esposo habían ido a visitar a unos familiares.
Fuentes policiales informaron que en un momento de la reunión, la mujer salió a buscar algo que se había olvidado en su auto que estaba estacionado en la puerta, mientras su marido y sus familiares permanecieron dentro de la vivienda. En un momento, los parientes escucharon un disparo y salieron a la calle a ver que ocurría cuando se encontraron con la mujer herida de una bala y tendida en el piso.
Según las fuentes, el esposo alcanzó a ver a dos jóvenes que abandonaban el lugar en una motocicleta. En tanto, la víctima, de unos 50 años fue trasladada a el hospital Evita, pero falleció en el camino.
Una fuente de la investigación señaló que la Policía realizaba distintas diligencias en procura de localizar a esos dos sospechosos y de establecer el móvil del crimen; porque “los agresores no se robaron nada”.
El caso es investigado por el personal de la comisaría de Lanús Este y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta