miércoles 25 de noviembre de 2020

POLITICA: Juraron los nuevos Senadores y Diputados y oficializaron a los Jefes de bloque

2933_primeraLa Cámara de Diputados continuará presidida por Horacio González, secundado por Horacio Delgado. Juraron hoy ante sus respectivas Cámaras, los 46 diputados y los 23 senadores bonaerenses electos en los comicios del pasado 28 de junio, posteriormente, en sesión preparatoria los legisladores eligieron las respectivas autoridades de ambos cuerpos parlamentarios y oficializaron a los jefes de los bloques. La Cámara de Diputados continuará presidida por Horacio González, secundado por Horacio Delgado –ambos del FpV-; la vicepresidencia primera estará a cargo de Jorge Macri –Unión PRO; la segunda por Liliana Piani –ARI – y la vicepresidencia tercera por el radical Juan Gobbi.

En el Senado, presidido por el vicegobernador, Alberto Balestrini, continuará con su actual cargo de vicepresidente primero, Federico Scarabino (FpV-PJ); el radical Roberto Costa fue designado vicepresidente segundo y Andrés Antedoménico, del GEN, ocupará la vicepresidencia tercera de la Cámara.

En esta Cámara se agruparán cinco bloques y dos monobloques que serán presididos por Osvaldo Goicochea (FpV-PJ); Luís Malagamba (GEN); Orlando Costas (UCR); la bancada de Unión Pro será conducida por Alfredo Meckievi y la de la CC-ARI por Javier Mor Roig.

Habrá también dos monobloques; el CELESTE Y BLANCO representado por Antonio Armando Nieto y PERONISMO FEDERAL de María Esther Barrionuevo

En la Cámara de Diputados que estará integrada por ocho bloques fueron designados presidentes de sus respectivas bancadas Raúl Pérez (FpV/PJ), Ramiro Gutiérrez (Unión Pro), Walter Martello (ARI), Ricardo Jano (UCR), Jaime Linares (GEN), Rodolfo Arata (ConFe), Juan Carlos Piriz  Peronismo Federal  y el ex ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó que conformará un monobloque .

Deja una respuesta