sábado 28 de noviembre de 2020

JUAN CARLOS ALDERETE: El lider de la CCC dijo “si no atienden nuestro reclamo el 1/12 bloqueamos el pais”

 Juan_Carlos_Alderete_310445108

  En medio de la protesta, Juan Carlos Alderete, el líder de la  CCC mantuvo una comunicación con nuestro programa radial Prisma, y dejo en claro que si sus reclamos no son escuchados “bloquearán las principales ciudades” el 1 de diciembre. La manifestación se llevo a cabo frente instalaciones del ANSES, donde reclamaron un aumento de las jubilaciones y pensiones y el pago de un aguinaldo completo. “Nosotros fuimos castigados, por se opositores y por no haber hecho campaña para ningún político”, a lo que agrego “castigan a las verdaderas cooperativas de trabajo que no se dejan usar políticamente”.

En todo el país hemos organizado 338 cooperativas de trabajo que han demostrado sobradamente la responsabilidad social de construir pequeñas obras públicas y viviendas sociales. Nuestras cooperativas cumplen con todos los requisitos de las leyes y dan trabajo y sustento a 5408 familias; sin embargo el 80 % ha sido dejado sin trabajo por el castigo “K” desde hace meses y el resto continúa trabajando con un presupuesto desactualizado y que hoy no cubre ni la mitad de lo necesario para la casa y los salarios.
“Vamos a mantener esta postura opositora, mientras no atiendan nuestros reclamos y rectifico que si no hay solución al problema el 1 de diciembre bloquearemos el país”.

Deja una respuesta