martes 16 de abril de 2024 19:21:59

GABINETE PROVINCIAL: Scioli no descarta la incorporacion de Montoya y nego una reforma en economia

0

scioli10 Según los rumores de cambio en el gabinete, el gobernador Scioli declaro que siempre está abierta la posibilidad de cambios, de personas y de estructuras “Yo voy evaluando en base a resultados, cuando no estén los resultados en tiempo y forma, haré los cambios que deba hacer. La política la tengo yo y los ministros la llevan adelante”.  Como anticipo confirmo que habrá modificaciones en el OPDS (ex política ambiental), que se incorporará al equipo el senador Néstor Auza y que Alejandro Arlía continuará al frente del ministerio de Economía.
Scioli ratifico  que el senador José Molina (Pilar) reemplazará a la titular del OPDS (ex política ambiental) Ana Corbi . El tema ambiental es muy serio, porque el crecimiento trae beneficios pero también perjuicios para una comunidad si no es bien organizada.
Por otro lado negó que vaya a haber cambios en el ministerio de Economía y destaco que Alejandro  Arlía es, lejos, de los mejores ministros que tengo. Aparte, es un hombre de consulta permanente, incluso para otros gobernadores del país. Es un hombre con experiencia que está haciendo un trabajo extraordinario”.
Por último no descartó el retorno de Santiago Montoya al gabinete: “con Montoya tengo una muy buena relación personal y un respeto profesional. Nos juntamos periódicamente y hablamos de algunas cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *