jueves 25 de abril de 2024 18:08:57

SALUD: LALCEC realiza estudios ginecologicos en la via publica

0

Camion-Lalcec Desde hace algunos días se encuentra instalado en la ciudad de Bragado un camión de LALCEC  con el objetivo de efectuar prevención de diferentes cánceres en las mujeres de todo el país. El mismo permanecerá hasta el próximo viernes   donde atenderán gratuitamente a las mujeres  para realizar estudios preventivos.  Estos son los convenios que LALCEC mantiene con distintas empresas comprometidas con la salud, contando con aparatología de alta complejidad, la cual permite hacer estudios ginecológicos. Esta es una ayuda importante, ya que permite hacerlos en forma gratuita con muy buena tecnología.
Esto ayuda a la prevención. El objetivo fundamental es anticiparse a las enfermedades. Si bien los problemas siguen existiendo, esto permite anticiparse a los tratamientos, haciendo que los mismos sean menos agresivos y que la calidad de vida del paciente sea mucho mejor.
Entre los estudios que se pueden realizar en el camión se encuentran el PAV, compascopías y mamografías. El personal que se encuentra trabajando en el camión incluye la médica ginecóloga, una radióloga y el técnico operativo del camión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *