miércoles 24 de abril de 2024 07:11:47

INSEGURIDAD: Un empresario en Castelar se tiroteo con dos delincuentes uno murió y el otro resultó herido

0

150466El hecho ocurrió pasadas las 7.50 en la avenida Santa Rosa al 2.100 de la mencionada localidad donde un empresario, dueño de un local bailable del oeste del conurbano bonaerense, circulaba, junto a su hermana, a bordo de su automóvil Alfa Romeo transportando la recaudación de la noche. Un grupo de delincuentes, dos de ellos con gorras y chalecos similares a los que utiliza la Policía Federal Argentina, lo interceptaron en la mencionada intersección. El empresario advirtió que no se trataba de efectivos policiales y rápidamente le dijo a su hermana que se fuera para la parte trasera del rodado.

La víctima del asalto comenzó a forcejear con el delincuente que lo apuntaba y logró disparar el arma del asaltante hacia la otra ventanilla donde estaba el cómplice.

Dicho impacto dejó en shock al asaltante que soltó el arma, la que fue tomada por el empresario que puso en fuga al resto de los asaltantes, uno de ellos herido de bala.

Minutos más tarde el delincuente baleado durante el asalto murió en la vereda de Santa Rosa 2179.

El cuerpo del delincuente fallecido, de 51 años, fue trasladado a la morgue judicial de Morón.
Personal policial se incautó dos pistolas calibre 9 milímetros, un chaleco y dos gorras similares a la PFA.

Interviene en la investigación del hecho el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *