martes 16 de abril de 2024 19:14:43

NO HAY ACUERDO: El ARI rechaza un acuerdo con Duhalde para derrotar al Kirchnerismo

0

404px-Duhalde23012007Mediante un comunicado de prensa que lleva la firma del diputado provincial, Horacio Piemonte, el ARI bonaerense expresó su rechazo a la propuesta lanzada públicamente por el ex presidente Eduardo Duhalde de querer manipular a toda la oposición para derrotar al kirchnerismo y condenó un virtual acuerdo entre el ex presidente y Julio Cobos.Nuestro compromiso es defender el orden institucional” alegan desde la Coalición Cívica-ARI de la Provincia y por tanto descartan de participar del llamado efectuado por el ex presidente Duhalde, quien llamó a la oposición a unirse para derrotar a los K. En efecto, la Dirección Provincial del Partido Coalición Cívica-ARI enfatizó que “sería contrario a sus principios y a su historia embarcarse en una eventual alianza con Duhalde y el actual vicepresidente Julio Cobos al tiempo que subrayó que no formarían parte de un acuerdo “con aquellos actores que han sido responsables de los graves problemas que estos últimos 20 años han sufrido los argentinos: droga, narcotráfico, pobreza, corrupción e inseguridad”.

Asimismo, el ARI remarcó “Vemos con extrema preocupación que la estrategia de estos sectores ni siquiera se plantee respetar los tiempos institucionales de la democracia, para lo cual reafirmamos el compromiso de nuestro partido en defender el orden constitucional, la estabilidad política y la democracia, y planteamos la necesidad de que el actual gobierno cumpla su actual mandato en forma completa”.

A continuación el comunicado firmado por Piemonte advierte que “Ante el desgobierno kirchnerista y su incapacidad, que se expresa no sólo en permanentes negociados sino además en groseros errores políticos, le reclamamos a la ciudadanía la necesaria paciencia democrática que nos lleve a evitar la confrontación violenta y esperar el momento de las urnas para expresarse en forma libre y contundente”.

Finalmente, el ARI provincial reitera “Si Sr. Duhalde, como le dijo a la Dra. Carrió, somos una piedra en el zapato. Lo somos para todos aquellos que quieran confundir a la población, y propongan maniobras conspirativas o desestabilizadoras con el objetivo de alterar el orden institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *