martes 27 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

DANIEL SCIOLI: Tinelli hablo de buena fe a favor de todos

1008_221_DanielScioliEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se desligo de la posición del líder piquetero Luis D’Elía en su polemica con integrantes del espectaculo como Tinelli, Mirta y Susana, por el tema de la inseguridad;  donde aseguro que los mismos poseen un “espíritu emprendedor”. Asi mismo declaro que
 “no es casualidad que tengan el acompañamiento de mucha gente, porque son personas queribles y confiables”.
Muchas veces reclamos ciudadanos que son muy comprensibles, especialmente cuando se trata de defender la vida, en el caso de la problemática de la inseguridad y que merece todo mi respeto.
El gobernador bonaerense explicó que fijo su posición en favor de los reclamos de los famosos porque escuchó lo que dijo anoche Tinelli en su programa, donde le contestó con dureza a D’Elía, y, según Scioli, “él lo dijo de buena fe y no es en contra de nadie sino a favor de todos”.
Frente a la polémica desatada, Scioli dijo que él tiene que hacerse cargo”y luchar a fondo en este problema y reconocer lo que tenemos en la provincia de Buenos Aires, con un eje central que es la lucha contra la droga y trabajar mucho en la inclusión de los jóvenes con capacitación, con la salida laboral”.
Finalmente expreso que los famosos que se enfrentaron a D’Elía “son ciudadanos, son argentinos, están comprometidos con el país y me consta que se la juegan por Argentina” porque “mucho mejor podrían estar en otro lugar y lo hacen acá porque quieren lo mejor para el conjunto de la sociedad”.

Deja una respuesta