viernes 19 de abril de 2024 19:38:32

JUSTICIA: Elisa Carrio le pidió perdón a Duhalde

0

scioli6La jueza federal María Servini de Cubría consideró hoy que la dirigente de la Coalición Cívica se retractó y cerró el caso por calumnias e injurias que le promovió el ex presidente. Según el fallo, “Lilita” “enfatizó que nunca dijo que Duhalde liderara el poder mafioso”. En el juicio Carrió “pidió perdón” a Duhalde y sostuvo que “nunca” le imputó un delito criminal al ex presidente, a quien, en un programa de televisión le atribuyó “controlar la droga en la provincia de Buenos Aires”. De esta manera, la jueza María Romilda Servini de Cubría, titular del Juzgado en lo Criminal Federal Nº 1, sobreseyó a Elisa Carrió. Duhalde había iniciado una querella contra la titular de la Coalición Cívica, tras sentirse afectado por declaraciones de Carrió en una nota periodística. Lilita lo acuso de “manejar la droga de la Provincia”.

De acuerdo a la sentencia, “Elisa Carrió pidió perdón al Dr. Duhalde si éste se consideró ofendido con sus declaraciones y enfatizó que nunca dijo que el nombrado liderara el poder mafioso”. A su vez, “Carrió respondió que no tuvo intención de injuriarlo” ni “afectar el honor de nadie, ni de su familia”.

A tal efecto, el fallo concluye que “el Dr. Duhalde recalcó que se siente satisfecho con las explicaciones dadas por la Dra. Carrió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *