sábado 20 de abril de 2024 09:40:50

REUNION: Intendentes de la 3ra. Sección Electoral estuvieron en Lomas de Zamora

0

2933_primeraEn Lomas de Zamora se reunieron los intendentes bonaerenses de la tercera sección electoral agrupados en la Federación Argentina de Municipios (FAM), con el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, entre otros.Fueron de la partida el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Diego Bossio; el gerente de Prestaciones Descentralizada, Mariano Cascallares y el referente de la agrupación de jóvenes del PJ, José Ottavis. El encuentro se forjó para sociabilizar la implementación de la asignación familiar universal por hijo en los municipios e intercambiar las estrategias a tomar para su ejecución. Además conversaron sobre el poyecto de reforma política.

Martín Insaurralde, intendente anfitrión, consideró que la asignación universal por hijo “es una reivindicación inédita en Argentina” y “desde cada uno de los municipios que hoy participamos en este encuentro de trabajo, trabajaremos de manera mancomunada con el ANSeS”.

Y sobre la reforma política, aseguró que “es un proyecto de alta transparencia, que le dará a la vida política una realidad más participativa; esta reforma, asegura legitimidad a todos los partidos políticos”.

En tanto que su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, afirmó que “fue una reunión muy interesante pudimos intercambiar ideas y coincidir en los objetivos principales de trabajo”.

Estuvieron presentes los intendentes: Jorge Ferraresi (Avellaneda); Juan José Mussi (Berazategui); Mario Secco (Ensenada); Frenando Gray (Esteban Echeverría); Fernando Espinoza (La Matanza); Darío Díaz Pérez (Lanús); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Francisco Gutiérrez (Quilmes), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Gustavo Sobrero (Lobos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *