jueves 22 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

INSEGURIDAD: De Narvaez dijo que “todos los días cientos de bonaerenses son víctimas del delito”

71veranoEl diputado de Unión Pro, Francisco De Narváez, arremetió contra el gobierno de Scioli en materia de seguridad y afirmó que falta esa discusión y que es prioritaria sobre la de reforma política. Todos los días cientos de bonaerenses son víctimas del delito y el gobierno no actúa en consecuencia”, aseveró De Narváez. Y “necesitamos resolver con urgencia la inseguridad y no la reforma política, faltan 2 años para las elecciones, pero todos los días cientos de bonaerenses son víctimas del delito y el gobierno no actúa en consecuencia”, sentenció el Diputado electo por Unión Pro.

También agregó que “en lugar de impulsar leyes que protejan a la gente, el gobierno parece únicamente preocupado por asegurar la continuidad kirchnerista en el poder”.

Disparó contra Scioli a quien le recordó que “hace ya 2 años que acompaña un proyecto político ineficaz en la lucha contra la inseguridad” y atacó el discurso oficial acerca de que el problema de inseguridad es provocado en parte por la “droga” alegando que “es este gobierno el que no ha tomado ninguna medida para evitar que la droga siga ingresando al país”.

Deja una respuesta