viernes 26 de abril de 2024 04:14:58

PRESUPUESTO PROVINCIAL: Diputados tratará de consensuar la Ley

0

71veranoEl Presidente de la Cámara de Diputados Provincial, Horacio González, en relación al proyecto de presupuesto Bonaerense, señaló que “vamos a aprobar la ley lo más consensuada posible y en estas discusiones, para optimizar los recursos, participan los intendentes”. El Legislador aseguró por otra parte que “nosotros trabajamos esto con los legisladores de las distintas regiones y bloques, y articular con los Jefes Comunales en base a la necesidad de obras; es un presupuesto equilibrado y demostrará como el estado provincial va a cubrir las necesidades. Ya tuvimos dos reformas tributarias, que permitieron que la Provincia incrementara la coparticipación a los Municipios”.
“Fue muy importante la presencia de los Ministros, pues el presupuesto hay que mirarlo no solo como un proyecto de ley, sino como papeles de trabajo, para que los Legisladores pudiéramos interiorizarnos y logremos debatir, de que manera aportamos ideas, no solo el bloque oficialista, sino entre todos los sectores, enriquecer el proyecto,” expresó González.

“El presupuesto tiene que ser apoyado por la gran mayoría de Diputados y Senadores y la idea es que el 11 de noviembre, logremos tratarla, por cuanto la semana que viene tenemos una nueva ronda de Ministros, con los responsables de Salud, Educación, y también el Banco Provincia,” puntualizó el Presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *