viernes 26 de abril de 2024 10:28:02

POLITICA: Duhalde se equivoca al querer pelear la interna del PJ

0

2933_primeraEl diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez opinó que el ex presidente Eduardo Duhalde “se equivoca” al anunciar su participación en la interna presidencial del justicialismo, y consideró que debería “darle protagonismo a los dirigentes que hemos surgido en los últimos tiempos con una vocación de renovación”. “Yo tengo respeto por el ex presidente, pero me parece que lo que hay que discutir es los aparatos o las ideas, si el pasado o el futuro, si lo viejo o lo nuevo. Yo voy a ser parte de esas discusión”, indicó. En declaraciones , De Narváez consideró que “el ex presidente se equivoca, volvemos a la foto de 2003. Lo que hay que hacer es que, quienes ya han tenido la oportunidad de conducir los destinos de la Nación, den su consejo, su asesoramiento”.

“Ser parte, pero darle el protagonismo a los dirigentes que hemos surgido en los últimos tiempos con una vocación de renovación, de cambio”, prosiguió.

Para el legislador, “si vamos a discutir nombre e historia, me parece que no es lo que la gente espera de nosotros. Si vamos a discutir ideas y futuro, sí voy a participar”.

“La última elección no fue una interna declarada, pero fue casi una interna entre el PJ con su presidente Néstor Kirchner, con las candidaturas testimoniales, con todo el aparato, y nosotros en Unión-PRO con una parte del justicialismo. El resultado no hace falta repetirlo”, agregó.

En ese sentido, dijo que “a Néstor Kirchner ya la hemos ganado en una pseudo interna, que no debió ser vista como tal, pero lo fue”.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *