viernes 19 de abril de 2024 20:47:31

POLITICA: Scioli estuvo en Ezeiza desarrollando varias actividades

0

2933_primeraAl relanzar el plan de seguridad “Tolerancia Cero” en el municipio de Ezeiza y entregar 20 vehículos policiales y 21 motos, el mandatario provincial consignó que “se mantiene la línea gubernamental de enfrentar al delito con decisión” y agregó que “La policía se merece este apoyo en esta etapa porque me consta de la recuperación de la autoestima, del espíritu de lucha expresado arriesgando la vida en muchos combates”, Por su parte, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, precisó “No tengo ninguna duda que con la fuerza, con la honestidad, con la hombría de bien y todo lo que le pone Daniel Scioli va a ganar la batalla contra la inseguridad en la provincia de Buenos Aires”.

Acompañaron a Scioli, Stornelli y Granados en el relanzamiento de “Tolerancia Cero” el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, los intendentes de Presidente Perón y San Vicente, Aníbal Regueiro y Daniel Di Sabatino, y la diputada Dulce Granados.

Posteriormente, el gobernador provincial junto al ministro de la Producción, Martín Ferré, subscribió un acuerdo con la firma Sinteplast para la adhesión a la Ley de Promoción Industria. Dicho convenio significa que la compañía tendrá beneficios impositivos desde un mínimo de 3 a un máximo de 10 años y estará exenta del pago de Sellos a los contratos de locación de obras o servicios, suministro de energía eléctrica y de gas.

Por último, Daniel Scioli recorrió la industria Albacete donde consideró “Tenemos una nueva realidad urbana y productiva que posibilita el crecimiento constante y redunda en mejores servicios” para la comunidad. Fte. Agencialaprovincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *