sábado 20 de abril de 2024 12:23:19

LOMAS DE ZAMORA: La gestión de Rossi el Intendente saliente fué de las peores dijo Osvaldo Mercuri

1

2933_primeraLa gestión Rossi ‘es pésima’ y tiene un escenario ‘difícil desde el 10/12’ . El diputado bonaerense del PJ disidente Osvaldo Mércuri se mostró “sorprendido” esta tarde por la salida del intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, quien por “cuestiones personales” dimitió de su cargo y será reemplazado por el ahora secretario de gobierno Martín Insaurralde, no sin considerar que “había muchas dificultades de su gestión, que es pésima, e incluso había perdido en las últimas elecciones”.  El histórico legislador provincial, reconoció que “había un mar de fondo en el municipio, por la pérdida de la presidencia en el Concejo, sumado a los últimos inconvenientes que tuvo con la Justicia y la limpieza del Riachuelo y un conflicto local por la suba de las tasas de servicios municipales”, aunque destacó que “las causas aún más profundas, las personales, por su puesto que la desconozco, pero por su forma de ser, algunas cosas se notaba que no las podía sobrellevar”.

Por su parte, consideró que en las últimas elecciones del 28 de junio, demostró que “la administración de Rossi es deplorable, el resultado electoral te lo demuestra. Si el peronismo disidente hubiera ido todo junto, era una paliza”, destacó el referente de la tercera sección que resaltó que “la Coalición y el peronismo disidente sumará casi el 60 por ciento en el Deliberante y decidirá quién será el presidente”, dijo a este portal.

Por último, al ser consultado por el reemplazante de Rossi, el concejal Insaurralde, Mércuri aseguró que “es una persona joven, que siempre fue de él (por el intendente saliente), pero que seguirá una gestión que es muy mala, de las peor administradas de la provincia de Buenos Aires”, sentenció. Fte. infocielo

1 pensamiento sobre “LOMAS DE ZAMORA: La gestión de Rossi el Intendente saliente fué de las peores dijo Osvaldo Mercuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *