viernes 26 de abril de 2024 19:56:25

DISCULPAS: Formuló Francisco De Narvaez por el exabrupto cometido en un acto en Guernica

0

2933_primeraEl diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez pidió hoy “disculpas” por haber dicho que en las elecciones pasadas les rompió “el c… (sic) a los pingüinos”, y sostuvo que cometió “un error”. “En un acto partidario, rodeado de militantes, dirigentes y simpatizantes de mi confianza, cometí el error que decir en voz alta lo que mucha gente me dice al oído”, se defendió el legislador. A través de un comunicado de prensa, De Narváez explicó: “Al ver la repercusión de esas palabras, debo admitir que fue un error. Fue un acto desafortunado”.

“Aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces. No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas”, señaló.

Durante un acto realizado en el Club Cultural de Guernica, organizado por el Partido Justicialista del distrito, De Narváez sorprendió al indicar a los presentes durante su discurso: “La gente me agradece por haberle roto el c… a los pingüinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *