viernes 26 de abril de 2024 10:42:29

POLITICA: Rodriguez Saa, criticó a Scioli y a Duhalde

0

71veranoEl Gobernador de San Luis criticó a Kirchner por dejar la conducción del peronismo en manos de su par bonaerense. También cargó contra Duhalde. El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, criticó hoy duramente la decisión del ex presidente Néstor Kirchner de dejar la conducción del pernismo a nivel nacional en manos del gobernador Daniel Scioli, de quien dijo que “tendrá que irse por la ventana, como entró”. “Kirchner dejó el peronismo en manos del señor (Daniel) Scioli, quien tendrá que irse por la ventana, como entró”, expresó el mandatario en declaraciones radiales formuladas esta mañana.

En ese marco, también criticó al ex presidente Eduardo Duhalde, a quien acusó de “ser funcional” al vicepresidente Julio Cobos, y por ello desistir de participar en el acto del peronismo disidente por el 17 de Octubre, el próximo sábado.

Según Rodríguez Saa, “Duhalde piensa que (Néstor) Kirchner se lleva puesto al peronismo, y (por ello) está siendo funcional a la candidatura de Cobos”, y criticó que el bonaerense “piense que el próximo presidente” será el actual vice.

El peronismo no kirchnerista organizó un acto en el club Obras Sanitarias para festejar el Día de la Lealtad, al que asistirán Felipe Solá y el propio Rodríguez Saá, entre otros, mientras Duhalde anunció que no estará presente, al alegar otros compromisos.

“Kirchner está haciendo todo lo posible por llevarse puesto al peronismo, quiere caer abrazado al peronismo y que éste también caiga, y él quede con una suerte de liderazgo mediocre” en el PJ, aseguró el puntano. Fte. info7dias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *