miércoles 24 de abril de 2024 01:01:37

OPERATIVO SOL 2010: La provincia dispondrá de 7000 policías para los controles

0

71veranoScioli adelantó que los policías “van a llegar antes a la zona para que puedan tener el conocimiento territorial e interno para asistir a los turistas”. El gobierno bonaerense dispondrá unos 7 mil efectivos policiales para la puesta en marcha del operativo de seguridad vial de verano -Operativo Sol 2010- que comenzará en las principales rutas de la provincia el próximo 28 de diciembre, informaron fuentes oficiales. Los principales lineamientos del operativo fueron analizados este mediodía en una reunión realizada en La Plata y de la que participaron el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Seguridad Carlos Stornelli y las autoridades de la cúpula de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Al término de la reunión, realizada en el ministerio de Seguridad, Scioli dijo que “estamos disponiendo los recursos humanos y logísticos para cubrir toda la costa atlántica y los caminos” durante la temporada estival y adelantó que “mañana vamos a convocar a los intendentes de la costa atlántica para intercambiar opiniones con ellos”.

El gobernador anticipó que los 7 mil policías destinados “van a llegar antes a la zona; antes llegaban el primero de enero y ahora llegarán el 28 de diciembre para que puedan tener el conocimiento territorial e interno para asistir a los turistas” que se acerquen a la costa atlántica.

Por último, Scioli recordó que el plan de prevención de la temporada anterior “fue exitoso” y generó “resultados importantes”, aunque aclaró que se va a seguir “mejorando y trabajando mucho en la prevención sobre todo en las playas, en la nocturnidad y el operativo vial”. Fte. Info 7 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *