viernes 19 de abril de 2024 04:40:36

TURISMO: No se corto la Ruta 2 y llego gran cantidad de turistas a Mar del Plata

0

4a65c58d132aeDaniel Bauzá, responsable del control policial Camet sobre la Autovía 2, informó a Télam que desde la medianoche a las 8 de la mañana arribaron a la ciudad de Mar del Plata unos 4.500 vehículos que ingresaron desde la autovía 2. A las 9.30 ingresaban 20 vehículos por minuto y a media mañana unos 40 vehículos por minuto cruzaron por el peaje del Destacamento Vial de Samborombón, hacia la costa atlántica. Silvia Cerchiara, miembro de la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera de Mar del Plata informó que “en todas las categorías de hoteles se registra un promedio del 80% de reservas, lo que augura un muy buen fin de semana”. “Muchos optan por disfrutar de unas mini-vacaciones en Mar del Plata en esta época para ir reservando departamentos y hoteles para la temporada 2009/2010.Fuentes de la terminal de ómnibus marplatense informaron que para este fin de semana se agregaron un promedio de entre 20 y 30 adicionales en los servicios que llegan desde Retiro.Claudia Jaime responsable de la boletaría de la empresa de micros La Estrella informó que “habitualmente contamos con un servicio a Retiro de 15 micros, en este fin de semana ya se agregaron 25 adicionales y ya están agotados los regresos para el lunes, por lo que muchos turistas tendrán que quedarse en nuestra ciudad hasta el martes”.

Otras empresas como El Rápido, Plaza, El Condor y Tony Tour, duplicaron los servicios y tampoco cuentan con tickets de vuelta hasta el martes a la madrugada.

Esta mañana en Mar del Plata, el cielo estaba nublado y la temperatura a las 9.30 era de 12 grados, con vientos moderados a fuertes del sector norte, informó Matilde Bravo desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima se prevé en 15 grados, con vientos moderados a fuertes del sector norte.

Para mañana, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima no superará los 18 grados, con probabilidad de lluvias y tormentas y vientos moderados del sudeste, informó Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *