sábado 20 de abril de 2024 03:48:38

POLITICA: Gerónimo Benegas, dijo que tienen que terminar los caciques y los indios

0

0132677BAl cumplirse un nuevo aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón, el secretario general de las 62 Organizaciones, Gerónimo “Momo” Venegas, hizo hincapié en la necesidad de regresar a una militancia participativa. Se mostró a favor de que haya elecciones internas para que surjan los hombres y mujeres capaces de representar al peronismo al tiempo que reiteró “tenemos la responsabilidad de recuperar al partido”. El titular de UATRE y principal armador en la Provincia de la Confederación de Agrupaciones Peronistas que dirige el ex presidente Eduardo Duhalde, Gerónimo “Momo” Venegas, señaló: “tenemos la responsabilidad histórica de recuperar el peronismo, porque Kirchner no es peronista”.

Aseguró que el mejor homenaje que se le puede hacer al líder peronista es la reorganización del partido y en ese sentido indicó “ya estamos en marcha”. Según opinó, la gente no quiere “la política destructiva que lleva adelante los Kirchner”.

Venegas consideró menester volver a la militancia participativa de donde, elecciones internas mediantes, surjan los hombres y mujeres capaces de representar al peronismo. “Acá se tienen que acabar los caciques y lo indios”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *