jueves 25 de abril de 2024 05:06:23

POLITICA: Duhalde aseguro que la gente quiere dirigentes nuevos

0

0132677BEl ex presidente Eduardo Duhalde afirmó nuevamente que “la gente quiere nuevos dirigentes”. De esta forma dejó en suspenso su candidatura para el 2011. Nombró como presidenciables a Lavagna, Reutemann y gobernadores. Luego de que no descartará su candidatura presidencial para el 2011, Duhalde aseguró: “Yo no descarto nada, pero advierto, igual que en 2002: la gente quiere nuevos dirigentes. En el peronismo hay muchos dirigentes, algunos más nuevos, como los gobernadores de Salta, Chubut, San Juan, Tucumán. Y otros más viejos, como yo. También hay otros que son figuras presidenciables, como Reutemann o Lavagna. Pero son figuras que dependen de ellos. El peronismo debe propiciar al que mejor esté con la gente. Y mi responsabilidad es trabajar en la provincia de Buenos Aires para reconstruir el justicialismo”.

Las declaraciones las realizó al diario cordobés La Voz del Interior, en las que aclaró que su candidatura “no sería lo mejor”. Además, sostuvo que su retiro de la política sólo se limitó al “compromiso de no participar en la presidencial de 2003 con una expectativa enorme de que algo que aparecía como nuevo iba a continuar con una acción clara”, en este caso, Néstor Kirchner.

“Yo sigo pensando que ‘Lole’ es uno de los candidatos que tenemos”, dijo en relación a Carlos Reutemann y afirmó que imagina “a Cobos compitiendo con el mejor candidato que tengamos en 2011″.

Por último, respecto a la actualidad de la oposición al kirchnerismo, el ex presidente aseguró que “no es que no haya partidos, lo que no hay son liderazgos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *