viernes 26 de abril de 2024 09:29:14

LA MATANZA: Elisa Carrio y Walter Martello, se comprometieron a luchar contra la inseguridad

3

10725_3Durante su estadía en La Matanza, Elisa Carrió y el diputado provincial Walter Martello se comprometieron ante los familiares de Diego Lucena a efectuar el seguimiento del caso, como se recordará Lucena fue  asesinado a golpes en junio de 2004. En la ocasión, los dirigentes de la Coalición Cívica – ARI dieron su palabra de luchar para alcanzar la resolución de las problemáticas sociales que afectan a la Provincia.La líder de la Coalición Cívica – ARI, Elisa Carrió, y el diputado provincial por esa fuerza, Walter Martello, estuvieron en el partido de La Matanza, allí se reunieron con los padres de Diego Lucena y además mantuvieron un encuentro con dirigentes de su partido a nivel local.

En principio y ante los familiares de Diego Lucena, quien fue asesinado a golpes en el año 2004, Carrió y Martello se comprometieron seguir las vicisitudes del caso.

Asimismo, los referentes opositores imbricaron el asesinado del joven en problemáticas más amplias de la sociedad y por tanto se comprometieron a luchar en la resolución de inseguridad, la violencia policíaca y el encubrimiento.

Posteriormente, los dirigentes de la Coalición Cívica – ARI encabezaron un encuentro con dirigentes de ese partido a nivel local y con esa actividad Elisa Carrió cerró su primera visita al conurbano bonaerense, tras el lanzamiento de su nueva fuerza política.

3 pensamientos sobre “LA MATANZA: Elisa Carrio y Walter Martello, se comprometieron a luchar contra la inseguridad

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this brilliant blog!
    I guess for now i’ll settle for book-marking and adding
    your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and
    will share this blog with my Facebook group.

    Chat soon! I saw similar here: Sklep online

  2. After I originally commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on each time a comment is added I get four emails with
    the same comment. There has to be a means you are able to remove me from that service?

    Thanks! I saw similar here: E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *