jueves 18 de abril de 2024 14:57:14

UNION PRO EN LA MATANZA: Union Pro,amplia su estructura con la incorporacion de conocidos dirigentes

0

549_zin El diputado electo por Unión Pro Juan Carlos Piriz, brindo una conferencia de prensa para oficializar la incorporación de Jorge Alcaraz, Alejandro Salcedo, Silvio Klein, Diego Lobos y Mario Núñez, al espacio. “Nuestra intención es que se acoplen a nuestro proyecto para participar con sus ideas de una oposición totalmente constructiva y trabajar para el bien del municipio. Tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran apoyar y construir desde Unión Pro; nuestro trabajo es constante, en el aporte de proyectos, para reunificar el peronismo.” expreso Juan Carlos Piriz;  en cuanto a la posible candidatura de Eduardo Duhalde, (conductor de la Confederación Peronista) declaro que es solo una especulación, lo que si tienen claro es que debe ser peronista.

Silvio Klein, concejal del partido y único integrante de Acción Bonaerense (el bloque que representa), manifestó que apoyo al gobierno municipal en las elecciones pasadas, pero que el 28 de junio la gente se expreso, y ese mensaje fue muy claro, hay que trabajar para el beneficio de los ciudadanos, otorgándoles en algunos casos las necesidades básicas, “no se puede soñar con hospitales nuevos si algunos ni siquiera cuentan con algodón” declaro.

 En cuanto al bloque que conformaran, será la primera minoría con alrededor de 13 legisladores, aunque cabe la posibilidad de que se acople mas gente a Unión Pro.

 

Nota: Valeria Arcangeli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *