viernes 19 de abril de 2024 20:02:18

HUSO HORARIO: El gobernador Scioli dijo que el asunto se resolverá en el ñambito legislativo

0

9922_Morales_NOVAAsí lo adelantó el gobernador Daniel Scioli al inaugurar junto al titular del Provincia, Guillermo Francos, una nueva sucursal del BAPRO en el Puerto de Mar del Plata. Allí el mandatario se pronunció en torno al cambio del huso horario y tras aclarar que es un tema que se está evaluando señaló “Es un tema que se va a resolver en el ámbito legislativo”.En la oportunidad, el titular del Ejecutivo bonaerense fue consultado sobre el tema del cambio del huso horario, cuestión que ya habría recibido la negativa de comerciantes principalmente de la zona de Mar del Plata.

En ese sentido, el mandatario provincial adelantó que el cambio de huso horario es una medida que se está evaluando junto a autoridades del gobierno nacional y aclaró “me estoy haciendo eco de la preocupación de los intendentes con respecto a este tema, y fundamentalmente a las cámaras empresarias y la sociedad”.

Por otra parte, el gobernador estimó que el cambio del Huso horario se debe coordinar con la ciudad de Buenos Aires y con otros distritos ya que se si se toma aislada no da los resultados para la que es pensada.

Finalmente y sin adelantar si se cambiará o no el horario, Daniel Scioli se hizo eco de la preocupación de los empresarios y comerciantes ligados al turismo y a los espectáculos y sin embrago aclaró que “Es un tema que se va a resolver en el ámbito legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *