viernes 26 de abril de 2024 01:40:03

SCIOLI: Dijo entender la protesta de Kraft, pero pidió libertad para circular

9922_Morales_NOVAAseguró que su gobierno trabaja “con mucha paciencia, prudencia y responsabilidad” para intentar “descomprimir” el conflicto.El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo aseguró hoy que trabaja “con mucha paciencia, prudencia y responsabilidad” para “descomprimir” el conflicto que mantienen los trabajadores de Kraft Food con la empresa y que provocará hoy un nuevo corte de la autopista Panamericana a la altura de General Pacheco.

En ese sentido, el mandatario señaló que la idea es “evitar el corte total en la Panamericana” y reveló que para ello es necesario que la Justicia facilite “la intervención de la Policía para lograr que por lo menos haya algunas manos donde fluya el tránsito”.

“Entendemos el derecho a la protesta –agregó Scioli, pero entendemos fundamentalmente el derecho también a la libertad de circulación y a la normalidad de nuestra provincia”.

El gobernador formuló estas declaraciones en Tres de Febrero donde puso en marcha las obras para la construcción del cuenco atenuador de crecidas en Ciudadela.